RENOVARSE LTDA
 
 
Comuníquese con nosotros en Bogotá Tel: +57 (1) 416 9388
(1) 751 1126 -  313 402 2561
 
Aprobación Secretaria de Salud
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

 
 
Hogar Geriátrico Renovarse es la mejor opción en calidad de vida para el adulto mayor. Es un centro en donde le ofrecemos un lugar de residencia y cuidado a nuestros usuarios que tengan la necesidad de recibir atención especializada y responsable brindándoles servicios de la más alta calidad humana, técnica y científica.

Ponemos a su disposición un grupo de profesionales especializados en el área de medicina, terapia ocupacional, terapia física y técnica vocal y nuestra especialidad es brindar atención integral a personas que sufren de demencia, enfermedad de Alzheimer, trastorno bipolar, enfermedad de Parkinson y cualquier tipo de enfermedad que afecte al sistema nervioso.
 
 
 
Hacemos la diferencia ya que contamos con médico especialista en psiquiatría permanente lo cual garantiza coordinador del grupo interdisciplinario lo cual garantiza la calidad de los esquemas de tratamiento de cada usuario así como el vínculo con los demás especialistas que traten el paciente (eje: médicos de EPS y domiciliarios). Además incorporamos las ventajas de la hidroterapia y la musicoterapia en los procesos de recuperación y mantenimiento.

Tenemos amplias instalaciones con 5 salas de descanso, sala de masaje y jacuzzi, espacios para el desarrollo de las terapias, habitaciones completamente dotadas de manera uniforme, servicio de televisión por cable y telefonía. Todas las áreas se encuentran habilitadas para brindar comodidad y un ambiente familiar. Además contamos con sistema de monitoreo interno las 24 horas que garantiza la calidad de la prestación de nuestros servicios y un amplio horario de visitas todos los días.
 
Contáctenos